Luzzeta Editores anuncia su más reciente título. Interruptus, primera novela de Josemaría Camacho. Pronto anunciaremos presentaciones.

“En resumen: eres el enemigo público número uno de la ciudad. No quieres inmiscuir a tus amigos en nada que los ponga en jaque. No tienes lugar a dónde ir, la ciudad te queda muy pequeña. La odias. Pensaste en la ciudad hace unas horas. Pensaste en ella así, de manera medianamente abstracta. No pensaste en una calle específica, ni en un monumento, ni en un edificio ni en tu casa. Pensaste en la idea de Córdoba. Y te disgustó. En efecto, la ciudad te queda pequeña.”

Josemaría Camacho (D.F, 1979) estudió filosofía. Es autor de los libros de cuentos Imagine un pez (Foc, Barcelona, 2013) y Los que hablan a gritos (Tierra Adentro, 2015). Ha trabajado en diversos medios de comunicación, entre los que destacan revistas de cine y literatura, radio AM y Canal Once. Ganó el Concurso Nacional de Cuentos de Futbol de Ibby México en 2011. Colabora en revistas como La Tempestad y VozEd, entre otras.

 

portada2